jueves, 3 de febrero de 2011

JUMBOS DELIPLÚS


En esta entrada os voy a dejar las fotos de todos los jumbos de la marca deliplús que tengo (tanto de ojos, como de labios).
Para ser sincera, creo que la calidad varía muchísimo de unos a otros, puesto que unos me encantan y otros me parecen horribles.
A continuación, os dejo las fotos, así como una breve explicación:

De izquierda a derecha, vemos los jumbos de labios en los tonos natural y rosa. Me gustan mucho, ya que son cubrientes, hidratantes y duraderos. Además, tienen un precio estupendo.





De arriba abajo, aparecen los "jumbos" dobles en los tonos: esmeralda (02) y zafiro (03).
En mi humilde opinión son horribles: la parte más fina (la del delineador) es demasiado dura. En cuanto a la parte más gruesa, a pesar de tener unos colores bonitos, éstos no duran absolutamente nada: en cuanto intentas difuminarlos, se borran totalmente.
Por esta razón, si los volvieran a sacar a la venta, no se me ocurriría comprarlos otra vez, a no ser que los reformularan y tuvieran una mayor duración.





En la fila de arriba, de izquierda a derecha: Agua, Rosa, Azul y Verde.
En la fila de abajo, de izquierda a derecha: Chocolate, Bronce, Dorado y Morado.

Estos jumbos me encantan. Duran muchisimo, tienen unos colores muy bonitos y vibrantes y son una base para sombras ideal.
Rondaban los 2 euros, por lo que en mi opinión, su relación calidad precio es inmejorable.

Para concluir esta entrada, os dejo dos fotos más, con un poco más de detalle, para que los colores se aprecien mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario