lunes, 31 de enero de 2011

Glosses ELF

Seguimos con más swatches y en esta ocasión le ha tocado el turno a ELF. Os dejo con algunas fotos y una breve explicación de cada gloss:



De izquierda a derecha: Berry pop y Cherry bomb. Más que glosses, se podrían considerar bálsamos o tintes labiales. Son muy hidratantes, tienen colores muy bonitos, huelen genial y son súper baratos; dicho todo esto, creo que es obvio que me encantan.






De izquierda a derecha: Cherry tart, Pink lemonade y Ruby Slipper. Cuentan con un aplicador tipo esponja que facilita mucho su aplicación. Como la mayoría de productos de ELF tienen buen precio, colores bonitos y, en mi opinión, no son pegajosos.





De izquierda a derecha: Watermelon, Juiced Berry y Angel (desconozco el nombre de los últimos, porque fue un obsequio de la página por superar un límite de compra y venían sin nombre, pero son del mismo formato que los tres primeros). En este tipo de glosses, nos encontramos con que unos cubren más que otros (algunos simplemente son brillo o glitter). En general tienen colores bonitos y, aunque son un poco mas pesados que otros de la misma marca, no son chorretosos ni incómodos de llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario