jueves, 27 de octubre de 2011

Especially ESCADA


Como la última entrada fue sobre perfumes para hombre, pues ahora nos toca a nosotras!

Como ya he comentado en uno de mis vídeos, colaboro puntualmente en un proyecto sobre la nueva fragancia de Escada y, aunque en ningún momento me han dicho que tenga que escribir nada sobre la marca, me parece interesante hacerlo.

Recibí un frasco de perfume para mí, creo recordar que contenía 30 ml., aunque como en la mayoría de colonias, existen varios tamaños.
Además, me enviaron bastantes muestras para repartir entre mis amigas y, después, recoger sus impresiones y opiniones sobre el producto.


Lo cierto es que, al menos entre las personas más jóvenes a las que les he regalado la muestra, es un perfume que está gustando muchísimo. Las primeras notas que se perciben son de pera, algo ácida. Después, las notas de corazón son de rosa y también huele un poquito a Ylang - Ylang. Pero se puede decir, que principalmente, es un perfume que huele a rosas.


A mí, personalmente, lo que más me ha gustado es su extraordinaria duración, ya que incluso después de haber hecho las tareas de casa (lavar platos incluido) el olor perduraba en las muñecas.


La mayoría de las chicas que me van dando su opinión me dicen que es un perfume que volvería a comprar, siempre y cuando su precio fuera razonable. Opino bastante parecido, ya que aunque no es mi perfume preferido, ni el olor que más me guste, lo cierto que no me ha disgustado en absoluto.

8 comentarios:

  1. ire a la perfumeria a olerlo a ver que tal :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los aromas florales te va a encantar, bueno, en realidad si te gustan las rosas te va a encantar jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. pues a mí el olor a rosas sí me va.. así que me pasaré a probarla, a ver qué tal, que además se acercan las navidades y hay que ir escribiendo la carta a los reyes ;)
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartir el proyecto Especially Escada de bopki en tu blog! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades x ser elegita del proyesto!!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, este aun no lo he probado pero seguro que huele de maravilla, ahora uso otro de escada y estoy encantada con el. Por cierto que suerte has tenido al ser elejida para este proyecto, que envidia jejeje

    ResponderEliminar
  7. Espero que te vaya bien en el proyecto pero se echa de menos que publiques algo por aqui...que aunque no soy muy asidua comentando leo todo lo que puedo..:(
    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los perfumes Escada!

    ResponderEliminar