jueves, 14 de julio de 2011

GLAMOURUM !!!

Si sois seguidoras del canal de Cookie, habréis visto que una vez al mes enseña una caja que le envían con muestras de productos de belleza (a veces no son muestras, sino productos de tamaño regular).


Pues ese servicio, ya ha llegado a España: se llama Glamourum y la suscripción será de 10 € mensuales (gastos de envío incluídos).



En cada caja, recibiremos 4 ó 5 productos de cosmética que se seleccionan en función de nuestras preferencias, las cuales, hemos expuesto previamente. Por tanto, aunque las muestras NO se pueden elegir, podemos, en cierta manera, orientar lo que recibiremos hacia nuestros gustos personales.


Algunas de las marcas con las que trabajará Glamourum serán: Anne Möller, Bella Aurora, Comodynes, MaxFactor o Schwarzkopf...


Hasta hace poquito la web no estaba operativa y sólo podíamos dejar nuestra dirección para que nos avisaran cuando fuera posible suscribirse. Sin embargo, me acaban de informar de que el servicio ya está funcionando desde hace un par de semanas.
Para saber si el servicio realmente merece la pena, habrá que ver qué tipo de muestras envían: si son el típico sobrecito, puede que 10 € sea un precio excesivo, mientras que si los productos vienen en envases "mini talla", es decir, envases pequeños pero que sirven para varias aplicaciones, será una opción muy interesante para conocer nuevas marcas y productos a precios competitivos.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El servicio si está ya funcionando desde hace unas semanillas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que Azucena Morales enseño el primer paquetito que le llego, por si quereis echarle un vistazo a lo que llevaba;)

    ResponderEliminar
  3. El otro día lo vi en varios blogs y me parece interesante!!
    Muakis guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    En muchos blog's han publicado entradas con lo que contenía la caja este mes, eran minitallas y algunas muestras...
    Si siguen ofreciendo minitallas puede estar muy bien, pero sino es un precio excesivo por unas simples muestras... ya se verá =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que si!! yo no creo que me apunte y si lo hago, lo haré mucho mas adelante, cuando vea que lo de las minitallas es una tendencia y no solo algo del primer o los dos primeros meses...

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo. Prefiero ver como van siendo los envios y ya me lo pensaré. Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo me apunte al dia siguiente de que trajeran glamourum a españa y no me parece mala idea!! si no traen mas minitallas, me doy de baja y ya esta,que total, ni vale dinero, ni hay permanencia, ninada jijiji. Esta genial este servicio.. si va bien se meteran marcas de alta gama. En EEUU tienen Nars y todo asi que.. bueno bonita, te sigo que me gust amuucho tu blog y tu canal. Espero q te pases por mi rinconcito. un besote

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias guapa por la info sobre mac, un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  9. yo he visto algun review sobre el tema y la verdad...hay un poco de todo; algunas muestras de alta gama y otras no tanto.Lo que no se es si te dejan elegir lo que quieres.Pero de todas formas me parece mucho dinero si se va a hacer por varios meses,porque al final lo que pagas es la muestra más cara.Besos.

    ResponderEliminar
  10. No! No te dejan!!!
    YO la verdad es que me alegro de haber esperado antes de pedirla. He podido ver las cositas y sinceramente no me parece que compense tanto.
    Algunas muestras se pueden conseguir fácilmente en las tiendas totalmente gratis, otras no se adecuan en absoluto a tu tipo de piel... no se
    al final de año son 120 euros que se pueden aprovechar para otras cositas....

    ResponderEliminar
  11. Pues si! yo tambien opino lo mismo.La mayoría de los laboratorios cosméticos ya hacen sus muestras gratuitas y no entiendo el tema este de la susodicha página, cuando normalmente ponen en las muestras que esta prohibida su venta...¿? ¿quien se está lucrando ahí?

    ResponderEliminar
  12. Te hacen los botecitos un pelin mas grandes para decir "no, pero es que no son muestras, son mini botecitos" jajajjajajja y ya esta
    el que hizo la ley hizo la trampa!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no se que decirte...en un review que vi le daban a la chica una muestra de la mascarilla de swarzkopf gliss hair repair(mascarilla nutritiva reparación total)que contiene 50 ml; y que casualidad que el otro día mi madre me dió la misma muestra (que la habían regalado por hacer una comra en una droguería) y por detrás pone "muestra gratuita prohibida su venta".
    De veras no entiendo la política de todo esto...

    ResponderEliminar
  14. En otras empresas de otros países regalan cositas de tamaño real, aquí nos muestritas muy peques
    no se si te has enterado pero va a empezar a funcionar aqui otra de estas empresas y a lo mejor si se hacen la competencia unas y otras, dan cositas mejores!!!

    ResponderEliminar