domingo, 21 de agosto de 2011

Labiales Mate Deliplús


Hola a todos!!
Aunque estos labiales ya no son novedad, voy a subir en breve el vídeo Haul donde los enseño, así que me ha parecido buena idea hacerles unas fotos (aprovechando que ya tengo cámara!!) para que se vieran los colores un poco mejor.
Os recuerdo que cuestan tres euros y medio y que son de edición limitada, así que si los queréis, no esperéis mucho. Además de los colores que enseño aquí, hay dos más en tonos coral y anaranjados, pero como no son colores que me apasionen no los compré.
Espero que os gusten!!



De izquierda a derecha: 01, 02 y 03

20 comentarios:

  1. El de la derecha del todo me parece una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí!!! Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. El 2 no se parece mucho al spell bound de NYX? Es que me encantan ese tono y como en mi ciudad no hay mercadona no se si encargarlo o no...

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos pero he oido que resecan mucho...asi que gastaré otros...besos

    ResponderEliminar
  5. Vichy tienen un tono similar pero yo no diria que son clones, aunque solo sea porque uno es mate y el otro no!!

    ResponderEliminar
  6. neika, la verdad es que son un poco secos pero por el propio acabado. sin embargo, para ser mates, no son de los mas secos que yo he probado y duran muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo tengo el nº 2 y me encanta. Antes me doy un poco de cacao o similar y casi perfecto, jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan un montón!! Me alegro de que Deliplús vaya sacando cada vez más colección que se estaba durmiendo en los laureles !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el número 2. Me lo regaló mi hermana, que me dijo que de los que había, fue el que más le gustó. Yo tampoco hubiera comprado los tonos coral o naranjas, porque tampoco me van. No me quedan bien.
    Una pregunta, ¿qué números son estos que nos enseñas?
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjajaj están justo debajo de las fotos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan, sí señor, pero también estoy deacuerdo en que hay que hidratar los labios antes. Yo tengo el 01, el 02 y sí, pequé con el coral: el 04! jejejeje

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjaja reconozco que el color es muy bonito pero a mi no me quedan bien ajjaja

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo tengo el 04 pero fué una decisión muy difícil... ¡son todos chulísimos!

    ResponderEliminar
  14. jajajaj es verdad!!! yo no pude elegir tanto y me traje tres jajaa

    ResponderEliminar
  15. Tengo el 2 porque me encanta ese rosa, queda super bonito, y lo he mezclado con el coral de la ultima coleccion de essence y que da precioso tambien. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Todos son super bonitos, la verdad es que esta vez se han superado!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Incluso los naranjas me parecieron chulos y eso que a mi los naranjas na' de na'

    ResponderEliminar