sábado, 24 de septiembre de 2011

Look Smoked Ruby


Hola de nuevo!!!
En breve os subiré el tutorial de un look que me pidieron varias chicas, a raíz de vérmelo en un vídeo. De momento, os voy a subir un adelanto, y la lista completa de productos que utilicé para hacerlo, por si le queréis ir echando un vistazo.




Productos:
- Too Faced Shadow Insurance
- Sombra Highlight Kryolan
- Sombra Smoked Ruby de MAC
- Paleta de Ahumados de NYX
- Fluidline blacktrack de MAC
- Eye Kohl Pencil Eye Liner Foxy Lady
- Shimmer Eyeliner Pencil de ELF en el tono Gris
- Liquif Eye Milani Negro
- Máscara de Pestañas False Lashes Effect de Max Factor
- Top Coat Rojo de Kiko (para curvar)

Si os ha gustado, en breve podréis ver el vídeo!!

12 comentarios:

  1. Que bonito Jessy!! Espero con ansia el tutorial :D

    Muakss!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo, Jessy el tuto con video largo q a mi me encanta jajajajaja smuacksssssssss

    ResponderEliminar
  3. me hiper encanta la sombra marrón!!! =)
    un saludo de otra salmantina ;)

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!parece que la Smoked Ruby está pensada especialmente pata tus ojazos!

    ResponderEliminar
  5. Perdón jajajajaj a las tres!!! que se había colado por ahí un comentario sin avisar!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonito el look, aunque las fotos son tan pequeñitas..., así que tengo ganas de ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el vídeo.. es un look precioso, precioso... Y sí que curva el top coat, sí... madre mía, ya me lo he apuntado a mi lista de deseos jejeje

    Besicos solete

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me encanta!

    ResponderEliminar