viernes, 31 de julio de 2009

Prebase para sombras


Hola chicas!!
Hoy quería hablar de uno de mis indispensables: la prebase para sombras de Artdeco (de venta en perfumerías Douglas).

Antes, siempre me pasaba que salía de casa más o menos bien pintada pero, a las 2 horas se me empezaban a hacer pliegues en la sombra y al cabo de un tiempo, tenía todos los ojos "emborronados".
Desde que me hablaron de las prebases para ojos, he probado varias, de diferentes marcas, pero sin lugar a dudas mi favorita es ésta, porque además de que funciona de maravilla (a mí personalmente los paint de MAC no me dan tan buen resultado), sólo cuesta unos 6 euros.
Sólo hay que coger una pequeñísima cantidad con el dedo (o un pincel) y esparcirlo muy bien por todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta las cejas (incluso debajo de las pestañas inferiores) y tu sombra aguantará muchísimo más, sobre todo si tu piel es grasa.
El único inconveniente que yo encuentro, es que cuesta un poco más difuminar las sombras, pero está claro que el "esfuerzo" vale la pena, ya que nuestro maquillaje estará intacto todo el día o toda la noche.

9 comentarios:

  1. dicen que huele horrible. Tu que crees?

    ResponderEliminar
  2. Pues hace un tiempo que la acabé pero no recuerdo que oliera mal
    No olia a perfume, pero tampoco mal!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y a mí no me huele mal. Es más; no me huele a nada.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el painterly de Mac y eso como preñase es una caca, la verdad.
    La prebase de artdeco a mi me gusta mucho. No me huele raro y aguanta muy bien las sombras.....pero como la de top faced ninguna!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me funcionan como prebase ni los paint ni los paint pot ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Esta prebase es la caña, gracias por recomendármela, estoy muy contenta con ella.
    Fija y dura muchísimo. No engrasa y su precio es realmente estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me va fatal. A mi no se me hacían pliegues las sombras, pero quería ver si era cierto que duraban más o el color era más intenso y nada, peor que peor, se me hacen pliegues, se me queda la sombra pastosa... caca de vaca. Que para mí es peor ponerla que no ponerla. A mí las sombras me duran una eternidad, pero con esa prebase se me estropean muchísimo antes, ni 4 horas, hija.
    No sé, tendré unos ojos rarunos.

    ResponderEliminar