lunes, 27 de julio de 2009

Desmaquillante de ojos


Llevaba mucho tiempo buscando un buen desmaquillante y, después de muchas pruebas, vi un tutorial de AishaWari donde recomendaba el bifásico de L'Oreal, por lo que decidí comprarlo.
La verdad, es que la impresión que me ha dado no podría haber sido mejor. Por primera vez en mucho tiempo, cuando me levanto no tengo manchurrones negros alrededor de los ojos.
Creo que la relación calidad-precio es excelente, porque está claro que los hay mucho mejores, pero también son más caros. En cambio, éste tiene un precio muy asequible y elimina el maquillaje perfectamente, incluso el waterproof y, además, es adecuado para ojos sensibles.
Otra ventaja de este desmaquillante es que también sirve para los labios, por lo que tenemos dos productos en uno, con el consiguiente ahorro en dinero y espacio.
Creo sinceramente que lo seguiré usando bastante tiempo, ya que por fin he encontrado uno que realmente me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario