sábado, 9 de julio de 2011

DEFINITION WATERPROOF EYELINER DE KIKO

Como todos sabéis, me gustan muchos los productos de KIKO, ya que en mi opinión, tienen una relación calidad precio bastante buena. Además, soy una fanática de los colores vibrantes y llamativos. El producto del que os voy a hablar aquí conjuga ambas cosas: tiene una relación entre el precio y la calidad bastante buena y los colores son extremadamente llamativos. Se trata de los delineadores líquidos de KIKO. Aunque lo cierto es que no venden demasiados colores (deben tener en torno a los 6 colores más o menos), los que hay son muy bonitos y variados.Yo, concretamente, tengo 3, de los que os mostraré fotos a continuación:



El producto en sí es de fácil aplicación, si bien es cierto que a mí me gusta más hacerme los delineados con pinceles más largos, ya que con estos pequeñitos tiendo a pintarme las pestañas, que después me suelen manchar el párpado.
Además, tiene un formato muy cómodo para viajar.

En cuanto a duración, también me gustan mucho, ya que duran mucho sin cuartearse y el color no pierde intensidad a medida que pasan las horas.

A continuación os dejo las fotos de los swatches, y como siempre, espero que os gusten!!!



De izquierda a derecha los tonos son: 06, 03 y 04.

11 comentarios:

  1. me encantan jessy! yo estoy detras de los de MUFE aunque si estos aguantan bien y estan bien de precio..
    que otros colores hay?

    ResponderEliminar
  2. Ayy que esto me da error todo el rato!!
    Te decía que ahora mismo no lo sé, porque esta foto la tenía en el baúl de los recuerdos desde hace mucho tiempo jajajajja Pero que si esta semana voy a Kiko, les echo un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  3. El azul turquesa me encanta y es muy tú :D. Lástima que no tengo ninguna tienda Kiko cerca, y desplazarme una hora en tren hasta Barcelona no es que sea una opción a la que pueda recurrir habitualmente... u.u.

    ResponderEliminar
  4. También te sigo por aquí guapísima!!! ^^

    Yo también tengo un blog y te invito a pasarte por él si te apetece!!

    Muuuuuuaksss!!

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta espectacular!!!!!!!!! los apunto

    bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Seira, haz lo que hago yo para las tiendas que solo tengo en madrid... voy haciendo la lista y cuando voy arraso ajjajaja

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos!!! te acuerdas más o menos del precio!?

    ResponderEliminar
  8. Pues 6 o 7 euros mas o menos!!! Es que los tengo desde hace ya bastante tiempo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno. Cuando vi que eran de pincel solo cogí uno poruqe no sabia como me arreglaría. Hace muchos años me cogí uno asi de Astor y me arreglaba fatal. Pero parece que con el tiempo, y con la mañana que he cogido con el maquillaje me arreglo genial. Me cogí el azul piscina, el oscurito. pero seguro que caen el turquesa y los morados. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. A mi para la linea inferior de las pestañas me gustan un monton... dejan una linea super vibrante y encima duran siglos

    ResponderEliminar
  11. ami me encanta no solo porque me encanta el azul , ademas esque me encantan los deliniaores liquidos ,yo tengo el azul oscuro y me va super bien.

    ResponderEliminar