jueves, 9 de junio de 2011

LABIALES DELIPLUS


Hola de nuevo!!!
Sé que estoy muy desaparecida por estos lares, pero como muchas de vosotras sabéis me quedé sin cámara de fotos, por eso tengo bastante complicado actualizar cositas por aquí.

En esta ocasión os voy a subir la foto de los labiales de Deliplús que tengo. Todos fueron adquiridos hace ya bastante tiempo (cuando tenía más limitado el acceso a marcas chulas), por lo que creo recordar que me costaron más baratos del precio que tienen actualmente.
Sin embargo, siguen siendo bastante económicos, por lo que resultan una buena opción para las chicas que no tengan demasiadas tiendas en su ciudad y no quieran gastarse 15 euros en algún pintalabios de droguería.

Acostumbrada a los olores de MAC o de NYX, debo decir que estos labiales no tienen un olor tan agradable, pero bueno, no huelen mal del todo!!


Como siempre, espero que os gusten!!!!




De izquierda a derecha, los tonos son: 02 / 30 / 35 / 08


10 comentarios:

  1. yo del mercadona no he probado ninguno, la verdad es que desde que descubrí los de nyx, no he comprado otra cosa.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustan infinitamente mas los de nyx ajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo de Mercadona creo que tengo el 06, el 07 y uno de los rojos. Todos del formato antiguo -o fabricante hasta hace poco.

    ResponderEliminar
  4. se puede saber por qué leches no me deja seguirte???

    ResponderEliminar
  5. Toñi... pa mi que te considera un virus jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Peque!!! El 2 lo tengo y es una chulada... y el 08 no lo habia visto pero... ¬¬ te mataré... me vas creando necesidades... ya te vale!!

    Te loviu!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos. No he probado nada de labios, como aquí no tengo Mercadona, no he tenido oportunidad. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajajaj crear necesidades? yo???

    ResponderEliminar
  9. Son una alternativa chula si no tenemos otras tiendas mejores al lado, pero no se... yo prefiero otras marcas antes....

    ResponderEliminar