jueves, 3 de marzo de 2011

Más Compras de Febrero


Hola de nuevo!!!
Al final he decidido no poner todas las fotos de las compras que he realizado en febrero, para que la entrada no fuera demasiado grande.
Por lo tanto, aquí os dejo las fotos de los productos que aparecen en el último video.
Espero que os gusten!!!


De izquierda a derecha: Retrofuturist y Centrifuchsia.




De izquierda a derecha: Sombra 100 Strokes de MAC y Lineur Intense Carbon black de L'Oreal




De izquierda a derecha: Lustreglass Venetian de MAC, Voodoo de Urban Decay y Passion Red (49) de Maybelline.
Lo que más destaco tanto del labial de Urban Decay como del de Maybelline es su buen olor (el primero tiene un ligero toque de regaliz y el segundo huele a golosinas)




De izquierda a dercha: Lasting Finish rimmel en los tonos 006 Pink blush y 086 Sugar Plum. El último labial es el 906 Fatal Satin de la gama Colour Riche de L'Oreal.
Los tres labiales tienen un olor agradable.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Los dos primero labiales (Retrofuturist y Centrifuchsia) de qué marca son o dómde los has comprado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. el lustreglass Venitian me parece super bonito pero todo el mundo dice que los Lustreglass son muy pegajosos. tú como lo ves?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad ajjajajaja que no lo he puesto!!! son de Lime Crime

    ResponderEliminar
  4. Los glosses de mac si que son un poco pesados!!! a mi me gustan, pero entiendo que para la gente pueden resultar un poco pegajosos

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de conocer tu blog, he visto tu ultimo video de haul de febrero y decirte que me encanta lo del aceite de coco, dnd has puesto el vendedor¿? bss te sigo

    ResponderEliminar
  6. Tengo la entrada escrita "en sucio" y me falta subirla, a ver si esta noche me da tiempo y la hago bien: con foto, links y demas
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No sabia que tenias blog!! te sigo por tu canal de youtube desde hace mucho, pero como tenia un poco olvidado los videos no me habia enterado que tenias blog ;) ya te sigo.

    Mi blog esta de sorteo y te invito a que participes, saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los labiales de limecrime he oido hablar mucho de ellos, donde los has comprado tu?

    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo de todos adoro el Retrofuturist de Lime Crime. En el primer pedido que hice también caýó ese.

    ResponderEliminar