lunes, 7 de febrero de 2011

MAS GLOSSES FAVORITOS


He decidido hacer esta entrada, puesto que grabé un vídeo hablando de una serie de brillos de labios que no sé muy bien dónde incluir.
Son de diferentes marcas, pero tienen algo en común: todos poseen alguna característica que hace que me gusten bastante.
Como siempre, os dejo las fotos, los nombres y una breve descripción:


De izquierda a derecha:
- 05 Supergirl de Essence: Aunque no son los mejores glosses del mundo, creo que si su relación calidad precio es tan buena, es precisamente porque son muy baratitos.
- Soho de Eyeko: Sin lugar a dudas uno de mis glosses favoritos. Es cubriente y tiene un color precioso. Además, no es excesivamente caro, ya que ronda los 7 euros.
- L'oreal glam shine 6 horas en el tono 200: lo que más me gusta de estos brillos es su duración. Si bien es cierto que un gloss nunca dura tanto como una barra de labios, éstos duran bastante.





De izquierda a derecha:
- Fuchsia Fix Tinted Lip Conditioner de MAC: una excelente alternativa para cuando no queremos ir maquilladas en exceso, pero buscamos un aspecto saludable en nuestros labios.
- Lip Plumper de NYC: brillo de labios con efecto voluminizador. La marca NYC es conocida por ser bastante económica y aunque tiene productos que no me gustan demasiado, estos glosses son bastante buenos. El efecto volumen se nota, por lo que no los recomiendo para chicas muy sensibles.
- Brillo antiedad nº 2 de Deliplús: otro de mis glosses favoritos. Me encanta usarlo cuando no quiero cargar demasiado los ojos, pero tampoco quiero usar un rojo demasiado llamativo en la boca. Es un rosa muy fuerte lleno de una brillantina que me encanta.

3 comentarios:

  1. Ya puedo comentar, por fin!! (si no, rebentaba!!!)

    Creo que el gloss que más me gusta es el de Deliplus!! Se ve muy bonito y no se porq en mis labios quedaria un pelin más de mi tono natural, asi que perfecto!!

    Por cierto flor, ya te enseñare mis glosses... q tengo un problema pa flipar!!!

    Te quié!

    ResponderEliminar
  2. Siiii ya se puede!!!!!!
    El de Deliplús me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me suscribo!! me encantan los glosses que tienes.
    Espero q tu tb te pases por mi blog
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    muakk

    ResponderEliminar