sábado, 29 de enero de 2011

Glosses MAC


Puesto que todas conocéis los cosméticos de MAC y la fama de sus labiales, glosses y demás, no voy a explayarme explicando absolutamente nada. En esta entrada, lo único que pretendo es ir haciendo una recopilación de los glosses de la marca que tengo. De momento no tengo demasiados pero, puesto que me gustan bastante, pretendo poco a poco ir adquiriendo mas.
Para algunas personas, los brillos de labios de MAC pueden ser algo pesados, aunque esto puede variar un poco en función del gloss concreto que sea. A mi personalmente no me disgusta la textura que tienen, porque aunque sean un poco densos y algunos pudieran parecen un poco pegajosos, si los aplicas con cuidado y los esparces bien, no dan ningún problema.

A continuación os dejo las fotos de los que tengo:




De izquierda a derecha: Viva Glam Cyndi, Love knot y Ensign

No hay comentarios:

Publicar un comentario