lunes, 6 de julio de 2009

BELCIS: Crema para pestañas


Mi madre me acaba de sorprender muy gratamente: se me ha quedado mirando y me ha preguntado si llevaba pestañas postizas.

Yo siempre he tenido las pestañas relativamente largas, pero últimamente, no es que estén muchísimo más largas (es pronto aún para notar eso), pero han pasado de estar súper tiesitas a tener el aspecto de haber usado un rizador. Todo esto gracias a que llevo unas dos semanas usando una crema específica.

Se llama Belcils y se compra en las farmacias (me costó unos 8 euros, aunque existe otra crema que dicen que también es muy buena que se llama Abéñula y ronda los 5 euros).

Para ser sinceros, yo no pensaba que fuera a notar gran cosa, y menos en tan poco tiempo, pero la prueba irrefutable de que funciona es que mi madre, que apenas usa cremas y cosméticos, me ha pedido que le compre uno para ella.

Así que si queréis lucir unas pestañas mucho más bonitas, sólo tenéis que ser constantes (la crema no pica ni escuece) y pronto notaréis los resultados.

2 comentarios:

  1. Hola wapa, ¿como estás? Como me he dado cuenta por el facebook que te has echo un blog, te voy a seguir por aki tambien, y que tambien te sigo por tu cuenta de youtube (fraski20). La cremita Abéñula, tambien se compra en las farmacias? Es que quiero probarla yo tambien. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Siiii, pero no en todas, o al menos donde yo vivo no la tienen en todas. Un beso!!!

    ResponderEliminar