viernes, 17 de junio de 2011

DELINEADORES DE OJOS DELIPLÚS


Hola de nuevo!!!


Antes de nada, me gustaría deciros que sigo sin cámara de fotos, por lo que no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría. Sin embargo, estoy a punto de solucionarlo y volveré a estar por aquí como antes!!







En esta ocasión, os traigo unos swatches de los delineadores de ojos de Deliplús.



Como bien sabéis, Mercadona está cambiando de proveedores. Por esa razón, no sé si se podrán seguir comprando estos lápices concretos, si los seguirán trayendo o no, o si los que quedan ya son restos...



En cualquier caso, me parecía muy interesante enseñar los que yo tengo, por si acaso los estuvieran retirando y alguno os gusta, que pudierais conseguirlo.







Cuando yo los compré, me parecieron productos con una relación calidad precio bastante buena, si bien es cierto que en aquel momento no tenía demasiadas opciones para adquirir otros productos.



Hoy por hoy, me sigue pareciendo que están bastante bien, aunque han sido desbancados en mi top de productos favoritos (cómo sabéis los prefiero mucho más cremosos).



Sin embargo, creo que son productos que podemos tener en el cajón, porque por poco dinero, nos pueden sacar de algún apuro.







A continuación os dejo las fotos y como siempre, espero que os gusten!











De izquierda a derecha, los tonos son: 7, 6, 8, 2 y 3.







Como muchas sabréis el nº 8 es un clon bastante aproximado del Orpheus de MAC.



1 comentario:

  1. Tenemos algo para ti:

    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/2011/06/premios-awards-todos-los-esmaltes-son.html

    ResponderEliminar