martes, 5 de abril de 2011

Glosses Favoritos


Hola de nuevo!!!!
En esa entrada pondré los swatches de los productos que enseño en el video de los brillos de labios favoritos. Como siempre, espero que os gusten!!!

De izquierda a derecha: ELF Lip Gloss Candy Shop en los tonos BerryPop y CherryBomb


De izquierda a derecha, brillos de labios de MAC en los tonos: Viva Glam Cyndi, Love Knot y Ensign.


De izquierda a derecha: Glosses Mega Shine de NYX en los tonos Sweet Heart, Tea Rose, Perfect Red y Beige.


De izquierda a derecha: Essence XXXL Shine en el tono 05 Super Girl, Soho de Eyeko y gloss 6 horas de Loreal en el tono 200 Mauve.


De izquierda a derecha: Fuchsia fix tinted lip conditioner de MAC, lip plumper de NYC y gloss antiedad nº02 de Deliplús.


De izquierda a derecha, glosses de ELF en los tonos: Watermelon, Juiced Berry, Angel, desconocido y Malt Snake.


De izquierda a derecha: ELF Luscious Liquid Lipstick en los tonos Cherry Tart, Pink Lemonade y Ruby Slipper.


De izquierda a derecha, glosses de Kiko en los tonos: 129, 109, 108, 118, 127 y 107.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues me gustan mucho, la verdad, pero no tengo ningún producto de ELF, estoy esperando que repongan algunas cosas que quiero para asaltar la tienda,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba bastante la marca
    A ver si esta noche termino de subir las fotos jajajaj que solo he puesto una jajajja

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuuuuuu! Swatches en condiciones de elf y nyx!!! si si siiiiiii! muchsisisimas gracias nena! DEFINITIVO: ME PIRRA TU BLOG!

    ResponderEliminar
  4. y aquí tienes otra seguidora más!jeje

    ResponderEliminar