martes, 1 de marzo de 2011

Look en Marrones

Os dejo otro de mis chupi-collages!!! Esta vez en un look en tonos marrones:




En los ojos llevo:
Jumbo Deliplús en el tono chocolate (07) por todo el párpado móvil, con la sombra Sudán 210 de Kryolan.
Para iluminar (debajo de la ceja) he usado la sombra Highlight 009 de Kryolan y debajo de la línea inferior de las pestañas el lápiz 08 de Deliplús.
Encima de la sombra marrón, aplicada con ligeros toques simplemente para dejar un poquito de brillantina, he usado la sombra Smokie Mountain de NYX.
Los productos para la línea de agua y las pestañas son los de siempre: Kajal árabe, máscara Volumen de L'oreal y Top Coal de KIKO.

En los labios: Lasting finish de Rimmel en el tono 006 Pink blush.

9 comentarios:

  1. que chulo el look, ahora me entero que la marca deliplus tiene jumbos, jajajajaja, me tendré que pasar por el mercadona, porque me encanta esa sombra marron-chocolate

    ResponderEliminar
  2. Los suelen sacar en verano así que a lo mejor ahora ya no tienen, pero en verano seguro que sacan más!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! es que soy una fanática de los marrones así que no puede ser más bonito!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el look, me encanta!
    Me suscribo a tu blog ;)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien le quedan los marrones a esos ojazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :) Suuuper logrado la mezcla de colores

    ResponderEliminar