martes, 11 de enero de 2011

Round Lipsticks de NYX

Estos labiales, son tan conocidos por todos, que la mayoría de nosotras ya los hemos probado o queremos hacerlo.
Creo que muchas de vosotras concordareis conmigo en que lo más difícil, cuando se compran online, es decidir cuál de ellos encargar ya que, además de que hay una gran variedad, los colores en las webs no siempre son tan fiables como nos gustaría.
Al menos a mi me ha pasado, que dejándome llevar por la imagen que he visto en alguna página, he comprado algún labial que después me ha decepcionado.
Por esta razón, ahora, cada vez que quiero comprar alguno en concreto, busco todas las fotos y swatches posibles, para ver cuál es el color "real" del modo más fiable.
Por todo esto, he decidido grabar estos dos videos: para aportar mi granito de arena y ayudar a todas aquellas chicas que duden si comprar o no un labial concreto.
Espero que os gusten:



No hay comentarios:

Publicar un comentario