lunes, 23 de noviembre de 2009

Sérum para puntas abiertas o castigadas Deliplús


Es probable que la mayoría de vosotras ya conozcáis los productos Deliplús (de venta en Mercadona). Yo soy una entusiasta de la mayoría de ellos, ya que en mi opinión tienen una relación calidad-precio excelente.

Hoy quiero hablaros de uno de mis indispensables: el sérum para puntas (en la imagen, abajo, segundo producto empezando por la derecha).

Como dice el envase, contiene provitamina B5, vitamina E y filtro UV y se puede usar tanto en cabello húmedo como en seco.
Hasta aquí, podríamos estar hablando de cualquier sérum ya que, en realidad, no hemos dicho nada excepcional. Entonces, ¿por qué me gusta tanto?

En primer lugar, me gusta el olor que tiene (la mayoría de los productos para el cuidado del cabello de la marca tienen un olor bueno), en segundo lugar me gusta el precio (no llega a 5€) pero por encima de todas las cosas, me gusta el formato: un comodísimo tubo de 50 ml con aplicador que puedes llevar en el bolso para usar en cualquier momento. No gotea, ni mancha.
No sólo repara las puntas, sino que, al menos yo lo uso para eso, evita que los rizos se nos desmadren cuando hace un poco de humedad.

¿Algo en contra? Que tiene una diminuta brillantina dorada que si tienes el pelo negro te puede dejar algún resto, sobre todo si lo utilizas en seco.

6 comentarios:

  1. Bueno, veo que me toca estrenar el Blog, jejejeje

    Los productos Deliplús, son muy buenos, yo uso el exfoliante para la cara y productos para el afeitado y dan buen resultado.

    En general, me gustan los productos de Mercadona, sus marcas blancas son bastante buenas.

    Bueno preciosa, suerte con el blog. Un beso.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el serum de esta línea y me va genial!!! He probado otros y no me gustan porque me noto el pelo "sucio", con este no me pasa :)
    Los champus tambien los usé una temporada y muy bien tambien.
    Ahora he comprado el liquido este protector del calor. Siempre uso planchas y la verdad que no tengo el pelo mal ni nada pero chica nose, le veo a todo el mundo usarlo y me dio por probar. No noto nada diferente..... igual a la larga si no lo se, pero huele genial el pelo con ello XDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi este serum también me gusta muchisimo porque es tipo cremita, no como el otro que es rojo que es aceite y pringa mucho el pelo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que el otro día lo tuve en las manos y lo dejé pq no sabía que tal era, q penita!! A ver cuando vuelvo, q en mi pueblo no hay mercadona y cuando voy arraso con las estanterías!!jajaja

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien, lo unico que tiene siliconas... a mi me da igual pero se que hay muchas chicas que no las quieren usar!!!

    ResponderEliminar