miércoles, 2 de marzo de 2011

Yves Rocher


Hola a todos!
Aquí os dejo las fotos de los labiales y el gloss de Yves Rocher que tengo. Tengo que decir, que en mi época loca en la que compraba todas las semanas algo de la marca, llegué a adquirir muchísimos más tonos y productos, sin embargo, como le fuí cogiendo un poquito de manía, me he ido deshaciendo de todo lo que he podido (regalándolo o tirándolo directamente).
Estos productos para labios son de las pocas cosas que aún me queda así que aquí os enseño las fotos. Espero que os gusten!!!


De izquierda a derecha: Rose galactique, Rose innocent, Rose fuchsia y Rose givré.



El gloss que aparece en las dos fotos superiores es el tono: Rouge Framboise.


Debo decir que si bien los labiales son muy normales y muy corrientes (no tienen nada especial, pero tampoco les puedo poner demasiadas pegas más allá de las que le pondría a la marca en general), el gloss me resulta horrible.
Es un brillo de labios EXCESIVAMENTE "chorretoso", por lo que no sólo es incómodo llevarlo puesto, sino incluso es incómodo aplicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario